miércoles, 11 de febrero de 2009

CRONOGRAMA VII ELAOPA


CRONOGRAMA VII ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ORGANIZACIONESPOPULARES AUTONOMAS LUJAN - BUENOS AIRES 2009
27, 28 DE fEBRERO y 1º MARZO EN EL CAMPO UNIVERSITARIO DE LUJAN


VIERNES 27 DE FEBRERO:
Llegada de las delegaciones participantes y Acreditación17 hs MeriendaACTIVIDADES DE APERTURA: a partir de las 18 hs22 hs Cena
SABADO 28 DE FEBRERO:
9 hs APERTURA: Presentación de las organizaciones participantes, lectura decronograma y metodología del encuentro.Comisiones de Discusión
10 hs Inicio de discusión en comisiones13 hs Almuerzo14.30 hs Comisiones de Discusión
19.30 hs Entrega de conclusiones de las comisiones
20.30 hs Actividades, paneles y talleres
22hs Cena
ACTIVIDAD RECREATIVA
Comisiones propuestas: Estudiantil - Territorial - Sindical - Género - Salud -Comunicación y Cultura

EJES DISPARADORES PARA LAS COMISIONES

¿Cual es la realidad del país y su relación con Latinoamérica?¿Qué está haciendo cada organización y como construye Poder Popular?¿Como podemos articularnos desde nuestra especificidad?
Aportes para la discusión: Conclusiones del VI ELAOPA - Brasil y materiales desarrollados por los participantes delVII ELAOPA. La recepción y distribución de materiales y aportes propuestos por los participantes se realizará hastael día 20 de febrero a efectos de que puedan ser discutidos previamente por las organizaciones.

DOMINGO 1º MARZO: PLENARIO DE CIERRE

9 a 13 hs 1º Parte: Conclusiones, propuestas y síntesis de lo discutido en las Comisiones13 hs Almuerzo
15 a 18 hs 2º Parte: Conclusiones generales sobre los ejes del encuentro: PoderPopular y Articulación Regional
Perspectivas de Coordinación y Próximo Encuentro
Merienda y ACTIVIDAD DE CIERRE

RADIO ELAOPA TRANSMITIRA EN VIVO DURANTE TODO EL ENCUENTRO. INVITAMOS A LAS ORGANIZACIONESA PARTICIPAR LLEVANDO SUS ARCHIVOS DE AUDIO O INfORMES AL ENCUENTRO.

INSCRIPCION Y UBICACION DEL ENCUENTRO
La inscripción al VII ELAOPA se encuentra abierta a todas las organizaciones de base, autónomas e independientes del estado.Los formularios se encuentran en la página de elaopa y se sugiere completarlos a efectos de que desde la comisión organizadorapodamos anticipar la cantidad de personas y delegaciones participantes, para garantizar la estadía, comida e infraestructuranecesarias.Al momento de acreditarse las organizaciones, se cobrará un bono simbólico de $10 (pesos argentinos) para cubrir parte delcosto de almuerzo, merienda y cena durante los tres días.En el predio del encuentro se acondicionarán espacios para el alojamiento de los participantes. Sugerimos que cada personatraiga una bolsa de dormir, plato y cubiertos. a su vez habrá espacio para que las organizaciones participantes puedan poner unamesa de difusión, carteleras o banderas.

¿Cómo llegar?
EN TREN (T.B.A - TRENES DE BUENOS AIRES)ONCE-MORENO - MORENO-UNIVERSIDAD DE LUJAN
El servicio de trenes sale desde Estación Once (en el barrio de Once), la línea de trenes es la línea Sarmiento de T.B.A.(Trenesde Buenos Aires) y une ONCE (Capital Federal) con MERCEDES (Provincia de Buenos Aires).
El viaje hasta la Estación Universidad de Luján se realiza con trasbordo en la Ciudad de Moreno.costo aproximado: $3.50TRAYECTO DE ESTACIONES:ONCE - CABALLITO - FLORES - FLORESTA - VILLA LURO - LINIERS - CIUDADELA - RAMOS MEJÍA - HAEDO -MORÓN - CASTELAR - ITUZAINGÓ - SAN ANTONIO DE PADUA - MERLO - PASO DEL REY - MORENO (TRASBORDO)- LA REJA - FRANCISCO ÁLVAREZ - PABLO MARÍN - MALVINAS - GENERAL RODRÍGUEZ - LA FRATERNIDAD- LEZICA Y TORREZURI - UNIVERSIDAD DE LUJAN - (NO en Luján que es la estación siguiente)También se puede tomar el 57 en Moreno hasta la Universidad de Lujan
EN COLECTIVO
Línea 57 - PALERMO - LUJAN – MERCEDES ó PLAZA MISERERE (ONCE)-LUJAN (Transporte Atlántida SAC.Servicio EXPRESS o Rápido Por Autopista.)El servicio de la línea 57 sale desde Plaza Italia (Palermo) frente a la puerta principal del acceso a la Sociedad Rural Argentina(conocida cómo "La Rural").
Si el boleto es adquirido en ése lugar existe una garita de expendio de boletos en donde podesabonar con billetes.
Si accedés al servicio en algún punto del recorrido (más abajo detallado) te recomendamos llevar monedaspara poder sacar boleto en las máquinas expendedoras que llevan los colectivos.
Para información de horarios y costos de boletos comuníquese al 02323 43-4957 (Empresa Atlántida) ó a la Terminal deLuján 02323 42-0044.costo aproximado: $10Línea 57 PLAZA MISERERE (ONCE) - LUJÁN Transporte Atlántida SAC.Recorrido de esta línea:Plaza Miserere - Av, Jujuy - Cochabamba - Catamarca - Autopista 25 de Mayo - Autopista Perito Moreno - Autopista delOeste - Empalme con Ruta Nacional Nº 5 - Constitución - San Martín - Humberto 1º - Carlos pellegrini - Av. Nuestra Señorade Luján - Terminal Plataforma Nº 13.PARADAS DEL RECORRIDO: PLAZA MISERERE - AV. JUJUY Y AV. SAN JUAN - LA REJA (SUBIDA PUENTE AU) -FRANCISCO ÁLVAREZ (SUBIDA PUENTE AU) - GRAL. RODRIGUEZ BAJADA E INTERSECCIÓN CON RUTA PROV. 28- PARADA U.N.L.U (UNIVERSIDAD DE LUJAN)
EN AUTOMÓVIL: Los accesos a Luján por Automóvil son a través de las rutas nacionales N° 5 y 7, autopistas deloeste y rutas provinciales N° 6, 192 y 47. La concesionaria de Autopistas del Oeste es Nuevas Rutas S. A. con sedeen la Ruta Nacional Nº5 Km. 65,800. (6700) Luján - Provincia de Bs. As. TEL: (54) (02323) 430970 / 427784.

No hay comentarios:

Publicar un comentario